Representó a España en el festival de Eurovisión y, aunque su actuación resultó brillante (a pesar del desafino durante su interpretación), el resultado no fue el esperado. Pero Manel Navarro continuó con sus propósitos profesionales y, después de varios meses de duro trabajo, fue reconocido por el público que, en cada ocasión, llenaba los conciertos que ofrecía.
Está claro que Manel ha cambiado. El paso de los años le ha convertido en un cantante mucho más maduro y con una línea musical muy marcada. Está en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, Pero su cambio no sólo gira en torno a lo profesional, sino también en el terreno personal. Y es que el catalán ha decidido cortar por lo sano y deshacerse de su característica melena. ¡Y está más guapo que nunca!
Su drástico cambio de look
Él mismo ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía con su nuevo look. Mucho más moderno y actual, Manel ha conseguido revolucionar a sus seguidores con una instantánea que va acompañada, además, de un texto que es más bien una declaración de intenciones: “Hoy comienza una nueva etapa para mí. Hoy empiezo la promoción de mi canción «Voulez vous danser», mi nueva canción que verá la luz el próximo viernes. Y lo hago con un cambio por fuera y por dentro. Estoy muy muy muy feliz. Y quiero agradecer a Universal que se unen a mi equipo en esta preciosa aventura musical. A vosotros, gracias por estar, gracias por creer, gracias por esperar. Ahora es el momento de que os invite a bailar».