‘Supervivientes‘ siempre nos deja boquiabiertos con todas las ocurrencias que tienen sus participantes, para, y nunca mejor dicho, sobrevivir. Aunque claro, cada día quedan menos concursantes, pero no por las eliminaciones. No, por su propio abandono. Superados, llorosos e incluso hambrientos deciden que la vida fuera de Honduras, y muchos menos de esa terrorífica isla, es maravillosamente perfecta.
3Supervivientes: Peleones y hambrientos
Como ya anunciábamos, esta edición se está convirtiendo en un verdadero show de participantes que van y vienen. Sí, sí, como oís. Da igual el verdadero motivo, lo importante es que tras múltiples sollozos abandonan la isla.
Se acumulan los abandonos, unos tras otros, en apenas unas semanas. Adrián Rodríguez, tras apenas un mes en la isla, a pesar de presumir de fuerza y ganas, la valentía y el brío han empezado a flaquearle al actor. En palabras textuales «pasando mucha hambre» y tras sollozar a la cámara un «no puedo más» se decidía a abandonar la isla. Saray, protagonizaba una pelea sin precedentes en la isla, contra Malaspina, y la expulsión vino detrás. Y la última, María Lapiedra, que echaba de menos a su hija y claro no podía más.