La increíble casa que Miguel Bosé no se había atrevido a enseñar hasta ahora

Si por algo es conocido Miguel Bosé es por tener un carácter más bien reservado. Sus comparecencias ante los medios son escuetas, aunque cuando se dispone a hablar suelta declaraciones que nos dejan boquiabiertos y de las que nos cuesta reponernos. Y mucho.

Por ejemplo, hace siete meses el excéntrico cantante nos hacía participes, a través de su cuenta de Instagram, que le habían hackeado su correo personal y, como consecuencia, le estaban extorsionando y robando archivos fotográficos. O hace solo unos meses concedía una entrevista para la revista estadounidense People, en la que afirmaba haber abusado tanto de la bebida como del tabaco.

La cosa es que Miguel, nuevamente, se ha propuesto volvernos a dejar ojipláticos. Y es que a través de su Instagram nos ha mostrado algo que muchos seguimos sin entender: su casa.

Acompañado del texto: «Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé porqué nunca la enseñé […]», el cantante posa, con look deportivo, en el jardín de su mansión madrileña. De hecho la instantánea no tiene desperdicio. Y es que no solo nos muestra su inmenso jardín, sino que también aparece uno de sus perros y se aprecia la imponente magnitud que tiene la fachada de hormigón de su palacete minimalista.

https://www.instagram.com/p/Bhr4I9clSyK/?hl=es&taken-by=miguelbose

Aunque, no contento con mostrarnos su casa por fuera, el excéntrico cantante hace unos meses apostó por hacer un vídeo directo, también desde su cuenta de Instagram, en el que ya nos dejó ver cómo era su salón. Pues el cantante, que gusto no le falta, ha apostado por decorarlo con muebles sencillos, a la par que modernos, y de colores claros.

La increíble casa que Miguel Bosé no se había atrevido a enseñar hasta ahora

Subirá muchas más fotografías

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que Bosé, afincado en Panamá, aunque es y seguirá siendo un enamorado de Madrid, ha «amenazado» con subir más instantáneas de su chalet, situado en Pozuelo de Alarcón.

Desde Cotilleo.es estaremos atentos a su red social favorita para no perdernos detalle, ¿o quizá lo hará a golpe de talonario, mostrando en exclusiva su casa en la portada de una revista? Sea lo que sea, estaremos atentos Miguel.