comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Risto Mejide saca a pasear, de nuevo, su brutal mala baba y deja a todos descolocados

Sus valoraciones hacen temblar a más de uno, y es que con los años se ha convertido en un polémico personaje que muchos temen. Se coló en nuestras vidas en el año 2006 cuando ejerció de miembro del jurado en ‘Operación Triunfo’. Desde entonces, le hemos visto publicar libros y presentar programas. Aunque sus intervenciones nunca han pasado desapercibidas, ni han estado exentas de polémica.

Hace escasamente un año contrajo matrimonio con la influencer, y ahora escritora, Laura Escanes. Pensábamos que la joven modelo no solo le había apaciguado, sino que sería capaz de mostrarnos a un Risto más sensible y comprensivo. Estábamos equivocados.

Por ese motivo, nos hemos propuesto tirar de hemeroteca y recopilar algunos de los mayores enfrentamientos que ha protagonizado el publicista en la pequeña pantalla. Escenas que en su día pusieron a más de uno los pelos de punta y que cuando las volváis a recordar, de bien seguro os los volverán a poner. Y es que Risto es un hueso duro de roer.

4
Risto Mejide Vs Pablo López

Otra de las grandes broncas de Risto fue con el concursante de ‘Operación Triunfo’ Pablo López. Ya ven, casi todas las monumentales broncas que ha protagonizado el publicista han sido en este talent show. De aquí que haya cogido la fama que tiene a día de hoy, de ser excesivamente duro con sus críticas, y que tenga a muchas personas en su contra cada vez que abre la boca para dictar sentencia.

Nos remontamos al año 2008 cuando López, ahora brillante cantante y compositor, era concursante de ‘OT’. De hecho, llegó hasta la fase final, pero fue vencido por el ojito derecho de Risto, la concursante Virginia Maestro, de la que nunca más hemos vuelto a saber.

Pues bien, en una de sus temidas valoraciones, el miembro del jurado dijo a Pablo que «no tendría más futuro que ascender de pianista de hoteles, a pianista de cruceros». Incluso se atrevió a bautizar su estilo al cantar de «Chepablo», pues el cantante y compositor tiende a encorvar su cuerpo cada vez que se sube a un escenario.

Sin embargo, con el paso del tiempo el publicista se ha tenido que tragar sus palabras y ha reconocido que no fue justo con Pablo. Como prueba de ello, uno de los múltiples mensajes que ha compartido en su cuenta de Twitter: «Hoy soy muy fan de Pablo. Supo resarcirse de un programa de televisión, que no es fácil, y aún así hacer prevalecer su arte. Ojalá siga regalándonos temazos. Por muchos años».

Risto, desde Cotilleo.es nos gustaría decirte que la próxima vez que vayas a valorar cualquier cosa seas un poco más cauto. Y es que en todos los ejemplos que hemos recogido, al final has tenido que recular y pedir perdón. ¿No sería más fácil hacerlo todo un poquito mejor de buenas a primeras?

Siguiente