La hija de la princesa del pueblo, Belén Esteban, y el famosos torero, Jesulín de Ubrique, vuelve a ser noticia. ¡Y de que manera! Lejos queda su petición al empezar el año de dejar de ser un personaje público y mediático. Pues la última bomba soltada en ‘Sálvame’ la ha posicionado a Andrea Janeiro, en el centro de la polémica.
Como recordaran el miércoles 3 de enero hacía público, a través de sus representantes legales que quería dejar de estar «sometida a la presión mediática«, pidiendo que se respetará sus derechos fundamentales del honor, intimidad y propia imagen». Pero atrás, parecer quedar esto, puesto que se ha vuelto a convertir en toda una noticia.
Una colaboradora de ‘Sálvame’ va a ser abuela
Fue Kiko Hernández el responsable de soltar esta bomba informativa que causó gran polémica entre las colaboradoras. Las palabras exactas fueron: «Hay una famosa que ha sido madre y que ahora va a ser abuela». ¿De quién se tratará?
Por supuesto, cuando matizaron que iba a convertirse en abuela, una colaboradora del programa, todos los ojos recayeron en Terelu Campos. Quien acaba de mostrar en público, a su hija mayor de edad, hace apenas un mes. Alejandra Rubio destapaba muchas polémicas hace unos días, sobre sus presuntas operaciones estéticas... Pero Terelu Campos no ha sido la única observada.
Pues rápidamente, se crearon grandes hipótesis que apuntaban que, tal vez, la distancia entre Andrea Janeiro y su madre Belén Esteban, se fuera a acortar poco a poco.
Andrea Janeiro, ¿está embarazada?
Las colaboradoras no pudieron mantener su rostro alejado de una visible preocupación, es por ello, que intentaron suavizarlo con bromas. Como la de Mila Ximénez, cuando con cierto toque de humor, amenazaba a su hija por si se lo había contando antes a Kiko, que a ella. Aunque rápidamente, todas las colaboradoras tomaron de ejemplo a Mila, e intentaron sonreír. La preocupación seguía latente en sus rostros. Sobre todo en el de Belén Esteban.
Como muchos ya saben, Andrea Janeiro, se ha ido a vivir Birmingham con su novio, con el cual lleva manteniendo dos largos años de relación. Un romance que comenzó, como muchos recordarán, en las playas de Benidorm.
Seguramente por la cabeza de Belén Esteban, aterrizó el pensamiento de que su hija lleva desde principios de año, viviendo sola con su novio. Y no pareció gustarle el resultado que pensó, tan sólo había que ver su cara. ¿Vosotros que pensáis?