La Reina Sofía es uno de los miembros, sin duda, de la Familia Real que más cariño y empatía despiertan en el pueblo español. Y una de las razones de ello es que es siempre ha ejercido un papel maternal con todos y cada uno de sus nietos. Indiferentemente de verlos más o menos, es un hecho que los quiere hasta límites insospechados.
Aunque la corona española se encuentre protagonizando, en los últimos años, noticias de corrupción que han provocado que los nietos de la reina emérita, se encuentren cada vez más alejados de ella. Por eso, aprovecha cada ocasión que puede verlos para disfrutar de su compañía. Y claramente, sus nietos hacen lo mismo.
Sofía cuenta con ocho nietos, a los cuales, no los puede ver y conocer como le gustaría. Sorprende también, que somos muchos españoles, los que buscan saber más de ellos. Pero tranquilo, no busques más. Pues aquí te traemos una lista de todo lo que necesitas saber de los grandes nietos de la reina Sofía.
5Victoria Federica de Marichalar: La nieta salvadora de la reina Sofía
Ante los últimos acontecimientos de la Familia Real, parece que se necesita que alguien limpie la imagen de la Familia Real, y parece que Victoria Federica, para muchos es la ideal para esta misión. Esto se debe, a que cuenta con un limpio historial, siendo uno de los pocos miembros de la Familia Real que se encuentre libre de pecado.
La más pequeña de los hijos de la infanta Elena ha sabido sobrellevar, o eso parece, la difícil situación que ha tenido en su caso, desde la separación de sus padres, hasta ver cómo hablan de cada miembro de su familia, continuamente en los medios mediáticos.
Su hermano y ella, son como el agua y el aceite. Él ama la fiesta y el descontrol y ella aparentemente no, mostrando además una rigurosa seriedad en todos sus estudios. Asimismo, parece mantener una relación sana y saludable con su pareja, la cual fue duramente criticada, por pertenecer al mundo de los toros.