Feliciano López está más enamorado que nunca. Desde que a principios de enero de 2018 se hiciera pública la relación que mantiene con la modelo de veintidós años Sandra Gago, la pareja parece estar en una constante luna de miel.
Tanto es así que López no ha dudado ni un segundo en profesar, a los cuatro vientos, el amor que siente por su chica. Y es que este fin de semana compartió en su cuenta personal de Instagram una autentica declaración de amor. El tenista de élite subió una instantánea, en la que aparecen su perro, llamado Ace, y su novia, acompañada del texto: «What else can I do besides loving you», cuya traducción en español es: «Qué más puedo hacer, a parte de quererte».
De hecho, parece que los tortolitos está tan bien juntos que la misma Gago ya habría conocido al entorno más íntimo del deportista. Y lo mejor de todo es que existiría una muy buena sintonía con todos ellos.
Lejos quedan los imposibles romances del tenista con las modelos María José Suárez, Jessica Bueno o su ex mujer Alba Carrillo, con la que a principios de este año se volvió a ver las caras en los juzgados.
Y lejos también quedan los supuestos rumores, sobre la presunta homosexualidad del tenista, y los intentos de Carrillo por hacer leña del árbol caído. Pues en febrero de 2017, la modelo contó, en su programa de cabecera, que su ex marido sufría «inapetencia sexual» y que por eso Feliciano podría ser gay. Declaraciones que el mismo tenista desmintió en el programa de Bertín Osborne, aunque sentenció: «si hubiera sido gay no pasaría nada».
Sin embargo, Feliciano no ha sido el único vip español sobre el que ha planeado la sombra de la homosexualidad. Como él, muchos otros han tenido que lidiar con tales acusaciones. Por eso, desde Cotilleo.es nos hemos propuesto tirar de hemeroteca.
Kiko Hernández
Se dio a conocer tras participar en la tercera edición del reality ‘Gran Hermano’, donde quedó en tercera posición. Es más, durante su estancia en la casa más famosa de la televisión, el colaborador más hermético de ‘Sálvame’ protagonizó el primer ‘edredoning’ de ‘GH’ junto a Patricia Ledesma, estrenando así la primera hora sin cámaras de la casa. Pero, estos actos no han sido suficientes para demostrar su virilidad. Pues en los últimos años, los rumores sobre su posible homosexualidad han cogido más y más fuerza.
De hecho, en un intento por esclarecer su orientación sexual, y aprovechando que el programa ‘Sálvame’ apostó para que los colaboradores se entrevistaran a sí mismos, Hernández entrevistador preguntó a Hernández entrevistado si era gay. Pregunta que mucha gente se hacía, y se hace. La respuesta, lejos de arrojar luz al asunto, vertió más incertidumbre si cabe. Y es que Kiko se respondió a sí mismo diciendo: «¿Y tú? Vamos a dejarlo ahí».
Sea como fuere, la verdad es que a fecha de hoy, el colaborador ha cumplido su sueño de ser padre, mediante gestación subrogada, y no se le conoce ninguna pareja de su mismo sexo. Sin embargo, sí sabemos algunos de sus «rolletes», pues a principios de 2018, y tras una acalorada discusión con su compañero Gustavo González, confirmó que en 2002, tras salir de ‘GH’, tuvo un ligue «de una noche y punto» con la modelo Nuria Bermúdez.
Gerard Piqué
Es guapo, rico, famoso y juega bien al fútbol. Lo tiene todo. Además, mantiene una relación con la cantante colombiana Shakira, a la que conoció en el Mundial de Sudáfrica en 2010, y con quien tiene dos hijos: Milan y Sasha.
Pero Piqué tampoco se ha librado de la sombra de la homosexualidad. Y es que en 2010 salió a la luz una fotografía que causó sensación en todo el mundo entero. En la instantánea, se puede ver a Gerard, en actitud cariñosa, junto al también futbolista, Zlatan Ibrahimovic, que por aquel entonces jugaban en el mismo equipo, el FC Barcelona, de modo que no solo compartían césped, sino también vestuario.
Por su parte, el aún defensa español, salió airoso diciendo que la imagen se hizo para «desestabilizar» al equipo, ya que estaban a punto de jugar contra el Real Madrid. Además en su momento, el culé también afirmó que no podía creer el «impacto masivo» que tuvo la publicación de la fotografía.
Pablo Alborán
Mucho se ha especulado sobre su orientación sexual: ¿lo será o no lo será? La verdad es que a día de hoy sigue siendo un misterio, ya que el cantante guarda silencio sepulcral al respecto.
Todas las alarmas, sobre si el músico es o no gay, se dispararon cuando se publicó una foto suya, mientras estaba en Ibiza, en la que parece que le esté dando un beso a un amigo suyo, que se llama Kike. A partir de ahí, muchos han sido los medios, y las personas, que no han dudado en cuestionar su orientación sexual. Aunque, lo cierto es que nunca se le ha conocido ningún novio.
El último que intentó sacar del armario a Pablo Alborán, aunque fue un intento fallido, fue el presentador Bertín Osborne. En una de las entregas del programa ‘Mi casa es la tuya’, el conductor preguntó al músico, por activa y pasiva, sobre sus relaciones. Sin embargo, Alborán supo capear bien el temporal y no soltó ni media. Fue cauto y medido en sus palabras.
Pablo, desde Cotilleo.es te queremos decir que más allá de tu orientación, lo que verdaderamente nos importa a nosotros son tus canciones, tu música y tu voz.
Labrador
Se muere por sus músculos y mima, hasta el último detalle, todas las partes de su cuerpo. Lleva la virilidad y la masculinidad por bandera y no quiere que nada, ni nadie, lo ponga en duda.
Pero Labrador, que llegó a nuestras vidas tras participar en el reality ‘Gandía Shore’, también ha sido acusado de homosexual. Nos remontamos al año 2015 cuando Jesús Reyes, por aquel entonces estilista de ‘MYHYV’, afirmó, tras ser engrescado por Samira Salomé, haber tenido una relación «plena» con Labrador. Lo gracioso del caso es que, más allá de que la historia fuera o no cierta, ni Samira, ni Jesús tuvieron el valor de sacar esto con la presencia del tronista. De hecho, esperaron a que estuviera participando en ‘Supervivientes’ para soltar el «bombazo».
Al regresar a España, sin embargo, Labrador se dio de cruces con la realidad y no le gustó un pelo lo que su compañero había dicho de él, ya que ponía en duda su tan temida masculinidad. El caso es que el (no) affaire terminó por mellar la relación entre los dos y se dejaron de hablar.
Álvaro Muñoz Escassi
Tiene fama de mujeriego y no hay fémina que no haya suspirado por su penetrante mirada o esculpido cuerpo. Y es que Álvaro Muñoz Escassi cuenta con un currículum amoroso imparable. Mujeres como Raquel Bernal, Sonia Ferrer, Vicky Martín Berrocal, Jessica Bueno o Patricia Martínez. Todas han pasado por sus brazos. Aunque solo con Lara Dibildos, su ex pareja y madre de su hijo, Álvaro, mantiene una muy estrecha relación.
Pero, no por haber estado con más mujeres, el deportista se ha librado de que le hayan tachado de homosexual.
Cierto es que el ex de Lara Dibilidos ha manifestado varias veces ser «bastante más liberal y macarra» de lo que muchos puedan pensar, pues no tiene «ni prejuicios, ni problemas» para atreverse con lo que la vida le ponga. Además, en alguna ocasión también ha dicho que no tendría problema para entablar «una relación homosexual», y que si le gustaran los hombres, «les entraría a todos». Lo cierto es que a fecha de hoy, no nos consta que haya ningún hombre en su larga lista de conquistas.
Lo que sí nos consta, y mucho, es que tiene mucha facilidad para mostrarse tal y como Dios le trajo al mundo. Y es que en 2010 se convirtió en icono gay, tras posar desnudo en la portada de la revista Shangay. Y en 2013 repitió fórmula, pero esta vez en la portada de la revista Interviú.
Suso Álvarez
El catalán se coló a nuestras vidas tras participar en ‘Gran Hermano 16’. De hecho, en esa misma casa fue donde conoció a Sofía Suescun, con quien mantuvo una relación, por llamarlo de alguna manera, aunque, una vez fuera de la casa, nunca llegó a mayores.
Tras salir de la casa más famosa de la televisión, se sentó como tronista en el programa del amor, presentado por Emma García. Aunque, al cabo de unos meses abandonó el programa por «falta de protagonismo» y se fue por donde vino. Eso sí, sin pareja.
Sin embargo, Suso Álvarez en muchas ocasiones, ha hecho alarde de su promiscuidad. Y es que siempre que puede, el ex superviviente no solo muestra sus dotes físicas, sino que aprovecha para soltar «pullitas» acerca de con quién se acuesta, o se deja de acostar.
Pues bien, parece que la ex Gran Hermana, Sofía Suescun, no se termina de creer del todo su discurso. Por eso, en enero de 2018, acusó a Álvarez, en ‘Sábado Deluxe’, de ser homosexual porque «realmente no le gustan las mujeres». Así, sin más. Aunque, desde Cotilleo.es pensamos que estas palabras no son más que una de sus muchas rabietas. Y es que justó después de soltar tal acusación, dijo que no podía creerse como un chico como Suso no se fijaba en ella.
Sea como fuere, lo cierto es que Suso celebró, en febrero de este año, su cuarto de siglo por todo lo alto. El colaborador de ‘Sálvame’ puso tierra de por medio y se largó unos día Marrakech, donde disfrutó del desierto, los camellos y el buen tiempo. Y lo mejor es que lo hizo en compañía de su chica, con quien lleva poco tiempo, pero de la que está muy enamorado.