Parece que ha sido necesario que los medios hablen de Alejandra Rubio, la ahora ya conocida y revelada hija de Terelu Campos, para que venza su timidez. Tras recibir múltiples y sonadas acusaciones sobre su aspecto físico ha decidido acallar con toda esta controversia generada. Nosotros nos preguntamos: ¿Se habrá operado?
Alejandra Rubio: ¿Operada de todo?
Las diversas y polémicas acusaciones que ha ido recibiendo Alejandra Rubio respecto a su físico, han surgido a través de su mayoría de edad. Ya en la famosa fiesta de cumpleaños, pudimos verla lucir el ‘tipazo’ que para muchos tiene. Eso sí, su entrada como muchos ya recordarán fue, bueno, un poco traumática. Rompía a llorar desconsoladamente del agobio que sentía al sentirse el foco de atención de tantos medios.
Pero, de lo que no hay duda, es que está futura influencer domina las redes sociales como nadie. Tal vez, por eso haya decidido hacer un vídeo a través de estas plataformas para acallar estos posibles rumores sobre sus continuas operaciones estéticas.
Alejandra Rubio responde públicamente
Al final no ha podido evitarlo y ha decidido tras muchas preguntas incómodas, hasta de sus más allegados, responder. La hija de Terelu Campos ha sido acusada de realizarse diversas operaciones estéticas entre las que podemos citar: nariz, boca, pecho… La prensa y sus seguidores la han acusado de estas operaciones desde hace apenas un mes y no ha podido soportarlo más.
Y, como nadie mejor que ella misma puede conocer si se ha operado o no, ha decidido contar toda la verdad. En el vídeo, anteriormente mencionando, decía lo siguiente: «Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho… no me he puesto botox en ningún lado porque, principalmente, tengo 18 años”.
Parece que el argumento principal que ha querido dar para justificar así, sus negativas ante los retoques estéticos, es que tan sólo tiene 18 años. Se muestra así bien reacia de someterse a alguna operación estética, a diferencia, de Terelu y María Teresa Campos, su madre y abuela, respectivamente.
Nosotros nos preguntamos si esto realmente es verdad. Pues son muchos los famosos que se han sometido a operaciones estéticas y las han negado posteriormente, por muy evidentes que hayan sido. Por eso, preferimos preguntártelo a ti: ¿Crees que Alejandra Rubio se ha hecho algún retoque?