Hoy en día, si quieres triunfar en tu campo profesional, debes tener en cuenta un factor que va cobrando mayor importancia en nuestra sociedad: El mundo de la redes sociales. Muchos famosos son conscientes de que las cifras son importantes en este sector, es por ello, que muchos invierten mucho tiempo y esfuerzo en crecer rápidamente en este sector. Pero a veces, no es suficiente.
Y, por ello, recurren a otros métodos que se alejan bastante, por decirlo de alguna manera, de datos reales. En efecto, como muchos están pensando, se trata de la compra de seguidores, un método que cada vez es más recurrente. Sin duda, muchos personajes ilustres negarán este hecho, pero hemos descubierto una aplicación que nos demuestra, la cantidad de seguidores falsos, que tienen nuestras estrellas más queridas.
4Ni los políticos se libran de esta compra en las redes sociales
No sólo en el mundo de la música o de la actuación, nos encontramos con estos casos. Pues los principales líderes políticos también se encuentran cayendo en estas trampas de seguidores, como: Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera o Pedro Sánchez. Indiferentemente de la ideología, todos tienen en común la compra de estos simpatizantes.
Siendo el presidente de gobierno y el líder de la oposición, Sánchez, los cabecillas de esta compra de seguidores, contando con un 44% y un 48% de seguidores comprados, respectivamente. Esperemos que estas sean las únicas trampas que hacen.