comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Al descubierto los secretos y las mentiras sobre la vida de María Patiño

María Patiño, la archiconocida mujer del mundo rosa, ha dado mucho de lo que hablar de ella, durante estos larguísimos años en televisión, pero ¿realmente que sabemos de su vida? Bueno estamos seguros de que, sin duda, nuestros lectores conocen a una de las colaboradoras más recurrentes en el mundo de Mediaset. Sin embargo, la gallega esconde muchas más cosas aparte de este pequeño, e incluso nos atreveríamos a decir insignificante, dato. ¡Aquí te traemos muchos apuntes sobre su vida!

7
La pérdida y el equilibrio

Con poco tiempo de diferencia, María se enfrentó a la pérdida de sus dos puntales, su madre y su padre. Así lo vivió: «He llorado de manera diferente, han sido dos caras diferentes de la muerte. He vivido la de mi madre sin despedida y la de mi padre con lo que implica un cáncer. Para mí ha sido una lección de vida en positivo. Eso me ha ayudado a estar hoy tranquila, es muy difícil de explicar”. Aparte de ser unos padres excelentes, también fueron unos abuelos entregados. Cuando la periodista se trasladó a Madrid, su hijo quedó al cuidado de ellos en Sevilla.

La periodista reconoce que ha tenido que pedir ayuda para lograr el equilibrio: “Durante toda mi vida he sido una persona muy conflictiva con mi mente y mi personalidad. He estado siempre en procesos de autoayuda y eso ha sido muy positivo. Cuando he sido mayor, al final he dado las gracias por haber sido conflictiva porque venía con los deberes hechos. Ahora tengo la manera de saber ayudarme. Ha sido un proceso muy largo y doloroso, de muchos años».

Siguiente