María Patiño, la archiconocida mujer del mundo rosa, ha dado mucho de lo que hablar de ella, durante estos larguísimos años en televisión, pero ¿realmente que sabemos de su vida? Bueno estamos seguros de que, sin duda, nuestros lectores conocen a una de las colaboradoras más recurrentes en el mundo de Mediaset. Sin embargo, la gallega esconde muchas más cosas aparte de este pequeño, e incluso nos atreveríamos a decir insignificante, dato. ¡Aquí te traemos muchos apuntes sobre su vida!
6El Vía Crucis de María Patiño
Hubo una época en que María Patiño se exigía mucho a sí misma. Intentaba alcanzar la perfección en todo lo que hacía. Eso le pasó factura y cayó en la bulimia. Una pesadilla que amargó los que tenían que haber sido años felices: “Es muy difícil salir, pero se puede lograr. No está relacionado con el tema de ser delgada, sino con la exigencia. Es una adicción y es una forma que tenemos de castigarnos porque no nos valoramos”. A pesar de que tiene el tema controlado, no puede bajar la guardia: “Hay veces que se me olvida pero evito darme atracones porque me puede pasar factura. Ahora he aprendido a tomarme una tarta de chocolate sin sentirme culpable”.
A María Patiño dar el paso de compartir con el mundo su problema de bulimia le valió muchas críticas: “Cuando empecé a hablar de la bulimia me costó la vida hacerlo. Lo conté como algo me he vencido y para mí es un orgullo pero se me malinterpretó. Algunos pensaron que quién era yo para dar clases de nada y me metí en mi caparazón de nuevo. Cuando abres una parte de tu corazón no pretendes que todo el mundo lo entienda, pero por lo menos que no te machaquen».