Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando los focos mediáticos te siguen en tu día a día, es difícil no caer en la tentación de cotillear todo lo que se rumorea sobre ti. Porque como todo el mundo sabe, por mucho que las personas nos jactemos de ser fuertes e indiferentes ante las opiniones de los demás, todos somos humanos y a todos nos interesa saber que comenta la gente de nosotros. Sobre todo, si, en apenas un mes, vas a pertenecer a la Casa Real Británica como Meghan Markle.
La vida de la actriz Meghan Markle ha sufrido, en apenas unos meses, un cambio de 180 grados, de actriz a tener altas posibilidades de ser princesa de Inglaterra. Y este hecho, ha generado probablemente un grado de envidia ante su futura cuñada política, Kate Middlenton.
3Meghan Markle y Harry: Una corta relación con aires fructíferos
Parece que el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra le ha cogido el gusto rápidamente a estar centrado y seguir con los pies sobre el suelo. Eso o simplemente quiere lo que su hermano Guillermo tiene, una feliz familia y buena fama. Las situaciones, entre ambos, sin embargo, no son las mismas. Es cierto que los dos hermanos pueden heredar pero las posibilidades de que Guillermo abandone esta responsabilidad, abdicando en Harry, es mínima.
Asimismo, el príncipe Harry y Meghan Markle parecen muy contentos de esta situación. Su relación amorosa, que apenas dura un año, se encuentra siendo analizada y en boca de todos. Pero ambos son conscientes de un pequeño factor que ya les anunciábamos ayer, no están en ninguna obligación de invitar a ninguna persona que posea un cargo político, igual ocurre con las casas reales y sus miembros. Sin embargo, han tomado una bonita decisión, que tiene la clara finalidad de ganarse el cariño del público. Invitar a más de mil ciudadanos ingleses. Al menos así, aunque esta relación acabe por diversas causas, los afortunados invitados tendrán un bonito recuerdo.
Aunque quién sabe, a lo mejor le hubiera gustado poder conocer al resto de su familia real, en su segundo día más feliz de su vida. No obstante, han sabido echarle imaginación a todos estas plazas «vacías», y así tener un detalle.
Esperemos que el interés y el amor, sea duradero y que se mantenga mucho más tiempo. Mientras tanto, Meghan no parece muy contenta con un detalle que a Kate Middlenton, en su momento, le encantó.