Los lunes toca Kiosco Rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.
CorazónTVE se marca un buen tanto al publicar el primer beso entre Mario Casas y Blanca Suárez. Fue el pasado 9 de marzo cuando la revista mostró las imágenes de la pareja saliendo de casa ella. Empezaron entonces las sospechas de que la amistad hubiera dado paso al amor. Pues bien, las fotografías de esta semana no dejan lugar a dudas. Mario y Blanca están juntos, felices y enamorados.
La publicación también desvela cómo ha sido el proceso mediante el cual Belén Esteban ha regularizado su situación con Hacienda. Era un problema que le traía de cabeza y que ya ha podido solucionar. Más segura que nunca tras ganarle la batalla judicial a Toño Sanchís, quien debe pagarle 600.000 euros, la colaboradora de Sálvame se muestra feliz, animada a casarse con su chico y con muchos deseos de repetir maternidad.
Paloma Segrelles hace de cicerone para CorazónTVE en la Feria de Abril y muestra sus rincones favoritos. Si todos los años disfruta enormemente de esta gran fiesta, éste doblemente, pues ha sido escogida como madrina del Concurso de enganches.
¡QMD! dedica el 75% de su portada a Supervivientes, que está reventando los audímetros. En esta ocasión, centran su interés en los motivos del abandono voluntario del concurso por parte de María Lapiedra. En su primera visita al plató del reality, la ex porno star no convenció con sus explicaciones y resultó poco creíble. Su comportamiento puede salirle muy caro, tal y como revelamos en Cotilleo en exclusiva.
La revista recoge las palabras de Isa Pantoja acerca de su buen hacer en el terreno íntimo: “Soy una máquina sexual”, reveló la celebrity durante el transcurso de una de las galas de Supervivientes. En ¡QMD! también podemos ver a Boris Izaguirre disfrutando de una jornada playera en Miami, ciudad donde se afincó hace unos años junto a su marido, Rubén Nogueira.
Cuando parecía que había vuelto la calma al clan Pantoja, Pronto desvela que la tonadillera se opone a la boda que su hija y Alberto Isla celebrarán el próximo verano. Y es que Isabel Pantoja, a pesar de que ha dado orden para que su abogada retire la demanda contra el padre de su nieto, ni olvida ni perdona que el joven hablara de su familia.
La revista da las claves sobre los motivos que han llevado a la Reinas Sofía y Letizia a reconciliarse tras un episodio que ha dado la vuelta al mundo. Ocurrió a la salida de la Catedral de Palma, cuando doña Letizia impidió que doña Sofía se fotografiara con sus nietas, Leonor y Sofía. En Pronto también se hacen eco de una entrañable coincidencia laboral que unirá a Lolita y Elena Furiosa en la serie de televisión Médico de familia en un momento muy especial de sus vidas, pues Elena está embarazada. Sin duda, los Flores están de enhorabuena.
Ana Obregón y Lequio, en su peor momento
El tema central de Más y Más es el mal momento que atraviesan Ana Obregón y Alessandro Lequio. La ex pareja ha sido vista en New York acompañando a su hijo a un hospital. Este hecho ha desatado las alarmas acerca de qué le ocurre a Alex. Jaime Cantizano está feliz como está y no se plantea aumentar la familia. En su caso, con uno basta.
La revista hace hincapié en el hecho de que Isabel Pantoja viva de espaldas al buen momento personal de su hija. Isa y Alberto se han reencontrado y desean casarse y ampliar la familia. Sin embargo, la tonadillera no da su brazo a torcer. Aseguran que está muy dolida con ciertas cosas que su pequeña del alma ha dicho sobre algunos miembros del clan Pantoja. Así las cosas, la reconciliación se antoja lejana, si es que llega a producirse.