En palacio, al igual que en el resto de España, hay televisores. Sin embargo, en la Casa Real encontramos muchos más que en una casa normal, pero además, con la última tecnología, para disfrutar al máximo de los contenidos que ofrecen. Pero, ¿para qué los usan? Nosotros descubrimos qué programas de televisión puede que no pierdan en Casa Real.
4Felipe, repasando la prensa con ‘Al rojo vivo’ de fondo
Se ha convertido en los últimos años en un auténtico referente informativo a nivel nacional. El programa presentado por Antonio García Ferreras también debe de estar dentro de la lista de programas que no se pueden perder en Casa Real, y Felipe VI en particular. Mientras realiza su habitual repaso de la prensa escrita, tener de fondo ‘Al rojo vivo’ puede ser una opción verdaderamente interesante para conocer al detalle todo lo que ocurre en su país.
Si no tiene recepción o algún evento, va ojeando los periódicos, leyendo las columnas de opinión y editoriales, mientras tiene puesta su atención en lo que van comentando los contertulios del programa. Una opción muy interesante para estar al tanto de lo que ha sucedido en sus dominios.