La mayoría de edad de la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio ha tenido fatales consecuencias. Y es que la presentación en público que escogió la colaboradora de Sálvame para Alejandra Rubio sorprendió. Lo hizo vía exclusiva y días antes que cumpliera los dieciocho. Sin duda, llamó poderosamente la atención, y más en Terelu, que siempre se había mostrado contraria a hacer caja con este acontecimiento. Sin embargo, da la sensación de que Las Campos hace tiempo que decidieron comerciar con sus circunstancias, y lo demás son cuentos.
Fue Carmen Borrego quien propuso a Terelu aprovechar la mayoría de edad de su sobrina para hacer un posado a cuatro. El mismo incluiría a las dos hermanas y sus respectivas hijas, Alejandra y Carmen. Sin embargo, Terelu Campos se negó a compartir protagonismo y dinero. Era consciente de que el gran valor del reportaje radicaba en Alejandra Rubio y se plantó. Esto provocó una gran bronca entre las hermanas que desembocó en la mayor traición que la Borrego podía hacer a su propia familia.
No es ningún secreto que tanto María Teresa como Terelu le tienen la guerra declarada a Lecturas. Están molestas con ciertas informaciones publicadas en la revista que no han dudado en calificar con adjetivos poco o nada positivos. Pues bien, con estos antecedentes, nadie esperaba que Carmen se aliara con el enemigo. Sin embargo, no se paró en jarras y apareció con su hija en portada.
Según cuenta quien bien conoce el paño a Cotilleo.es, la relación de la Borrego y Lecturas podría ir más allá de un mero reportaje. Al parecer, estarían barajando incorporarla como blogger. ¿Sabe Carmen escribir? Eso, en los tiempos que corren, donde pocos escriben lo que firman, no tiene la menor importancia. Lo que cuenta es el nombre. Y ella ha conseguido fomentar el suyo tras participar en Las Campos. Anteriormente, era una desconocida para el gran público. Sea como fuere, el caso es que Carmen pisa con fuerza y reclama su parte del pastel.
Una joven con un gran futuro mediático
Mientras tanto, Alejandra Rubio ha explicado a sus íntimos que el motivo por el que se hizo la polémica exclusiva fue económico. El montante de la misma estaría destinado a sufragar sus gastos universitarios en el extranjero. Quienes la conocen afirman que está sobrepasada por lo sucedido. Tanta atención mediática durante su fiesta organizada en una discoteca a la que es asidua su madre, la puso al borde del abismo. Como tantos de sus coetáneos, quiere ser influencer. En su cuenta de Instagram suma 103K. No está nada mal si tenemos en cuenta que la hizo pública cuando cumplió los dieciocho.