comscore
miércoles, 30 abril 2025

Paula Echevarría aumenta su popularidad y las empresas se la rifan

Paula Echevarría sube como la espuma. A pesar de los malos momentos de imagen que ha pasado en los últimos meses, la entrevista de David Bustamante parece haberle hecho todo un favor. No solo la prensa va detrás de ella, sino que también son cada vez más las empresas que quieren tenerla entre sus filas. Y es que lo que haga Paula Echevarría, independientemente de lo que sea, vende.

5
Las joyas de Paula Echevarría

Por si acaso nos quedábamos cortos, Paula Echevarría también sirve de imagen para marcas de joyería. Una de las últimas en contar con sus servicios ha sido Tous. La empresa, de hecho, no la ha utilizado de reclamo para su línea en España, sino que ha decidido que ella colabore en México para aumentar el nivel de ventas.

De hecho, hasta allí se desplazó durante cerca de una semana, para realizar todo el trabajo de entrevistas, grabaciones y fotografías, al tiempo que asistía a los medios gráficos en diferentes alfombras rojas y asistía como invitada de lujo a la fiesta que tuvo lugar en el país centroamericano. Todo un lujo, sin duda. Sin embargo, donde no la hemos podido ver ejerciendo su papel de embajadora ha sido en España.