Ser feliz y estar tranquila es el objetivo de la Reina. Y es 100% comprensible. Doña Letizia ha tenido que tragar desde el día que se casó con el entonces príncipe Felipe miel amarga. Su etapa de joven rebelde acababa ese mismo día tal y como ha recordado la cronista Pilar Eyre, quien además ha caído en dar con la clave del verdadero motivo que perturba la felicidad de la Reina.
Un temor que tiene que ver directamente con sus hijas y que está sellado y firmado por ella misma en un documento -un acuerdo prematrimonial- que guarda el despacho de abogados Uría bajo siete llaves.
2Letizia a Felipe: «A la mínima, me largo»
Hace escasos días que Pilar Eyre hablaba para ‘Espejo Público’ en donde no ha podido evitar decir: «Tardarán mucho en reparar el daño causado». En el citado programa se habló además de abdicaciones, herencias de coronas y otras hipótesis que, por el momento, no son contemplativas. Lo que a nosotros nos importa realmente es saber y conocer cuál ha sido el fondo real y verdadero de este episodio con doña Sofía. Ir más allá, porque es obvio que hay algo más, y lo hemos encontrado…
Ha sido a través de leer el reportaje que Eyre ha escrito, en exclusiva, para la revista ‘Lecturas’ esta misma semana. Entre sus líneas recuerda que Letizia ya en su día advirtió a Felipe: «Yo no voy a ser una mujer sufridora como tu madre. A la mínima, me largo». Pero, ¿puede realmente «largarse» la reina Letizia? ¿Puede dejarlo todo y ser una Lady Di? Hallamos la respuesta…
[/nextopage]