El olor a azahar y a churros recién hechos impregna estos días el aire de Sevilla. Letras como «Sevilla tiene un color especial», de la famosa canción de Los del Río, suena en cada esquina. Inspirada en la ciudad que celebrará estos días su maravillosa feria de luces, casetas y colores: La Feria de Abril 2018 está a punto de arrancar.
La capital hispalense estará repleta estos días de famosos que desfilarán por el Real para sacar partido a última moda en vestidos de faralaes. Espectaculares diseños que han lucido otros años celebrities y famosas como Eugenia Martínez de Irujo, Rocío Crusset, que destacó en 2017 por su sencillez, y Anabel Pantoja, entre otras, que brillaba por lucir unos vestidos de lo más inspiradores y bellos del Real.
Desde la duquesa de Montoro a los Pantoja, pasando por Ana Rosa Quintana… ¡Llega la Feria de Abril!
Tampoco faltaron en otras ediciones los carruajes, como aquel que llevaba hacia el festejo al duque de Alba, su hijo y la novia de este, Sofía Palazuelo, el pasado año. Porque en la Feria de Abril no todo son vestidos de flamenca o carruajes tirados por caballos. Ana Rosa Quintana, por ejemplo, eligió hace 12 meses un atuendo mucho más sencillo para posar junto a su marido, Juan Muñoz, en el real de la feria.
Las altas temperaturas serán co-protagonistas de esta Feria de Abril de Sevilla 2018, o al menos esto parece indicar las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Según informa su página web, las temperaturas máximas en la capital hispalense irán en ascenso a partir de este sábado hasta alcanzar los 27 grados el próximo miércoles de feria. Así, los primeros días en el recinto ferial serán frescos, con unas temperaturas que oscilarán entre los 20 y 22 grados de máxima y los 7 y 10 de mínima.
Sin embargo, a partir del martes, el mercurio registrará un aumento moderado y se llegarán a superar los 25 grados. Pero con calor, frío o lluvia, nuestros famosos saben disfrutar de lo lindo de las fiestas más populares y Sevilla reunirá este fin de semana a los VIP con más arte. ¡Olé, olé y olé!