Toño Sanchís está, claramente, contra las cuerdas. La sentencia que ha ratificado la Audiencia Provincial no deja lugar a dudas. Toño Sanchís debe de pagar la cantidad que se le está reclamando por parte de la sentencia, y eso pone, seriamente, en jaque a Toño Sanchís y a toda su familia, en un gesto que podría considerarse casi despiadado por parte de Belén Esteban.
7Toño Sanchís y su familia, al borde del deshaucio
Otro de los problemas que puede que tenga que enfrentar ahora Toño Sanchís sería el verse que se queda, tanto él como su familia, sin un techo bajo el que poder dormir. Ahora ve cómo la estabilidad de su familia está en peligro. Su mujer y sus cuatro hijos pueden verse abocados a perder todo lo que tenían, en el momento en el que Belén Esteban tenga pensado arrebatarles su propio hogar.
Ella dice que prefiere el dinero a la casa, pero que no va a dudar en reclamar lo que es suyo. Un gesto, de nuevo, que demuestra que las buenas formas y la bondad no son cosa de la princesa del pueblo. Pero, a pesar de todo, estamos convencidos de que Toño logrará salir de esto, como siempre ha conseguido salir hacia adelante.