La reina Letizia está haciendo todo lo que está en su mano para intentar conseguir volver a estar en el centro de todas las sonrisas. En las últimas semanas, se ha llevado todas las miradas, pero también los gestos de desagrado por parte del pueblo. Por eso, en su última aparición pública, Letizia ha decidido recurrir a un desesperado gesto, en pos de lograr recuperar la confianza que el pueblo depositó en ella y que se cargó de un plumazo.
5Letizia, la reina de los selfies
Letizia no ha querido ser menos, y sumarse a una de las modas que ya, de antigua, parece haberse quedado entre los hábitos más comunes. Gracias a la proliferación de las cámaras frontales en los smartphones, muchos han sido aquellos que se han querido hacer un selfie con Letizia. Y ella, ni corta ni perezosa, ha accedido gustosamente a hacérselo con todo aquél que se ha acercado hasta ella.
Iba pasando de uno en uno, como si de una pasarela de modelos se tratara, siempre luciendo una sonrisa espléndida. Y es que parece que Letizia necesitaba, después de todo el escándalo, un pequeño baño de multitudes, que le ha acogido de nuevo con los brazos abiertos después de las imágenes de cercanía que tuvo con Sofía el pasado fin de semana.