La reina Letizia está haciendo todo lo que está en su mano para intentar conseguir volver a estar en el centro de todas las sonrisas. En las últimas semanas, se ha llevado todas las miradas, pero también los gestos de desagrado por parte del pueblo. Por eso, en su última aparición pública, Letizia ha decidido recurrir a un desesperado gesto, en pos de lograr recuperar la confianza que el pueblo depositó en ella y que se cargó de un plumazo.
4La cercanía de Letizia, muy sorprendente
Hacía muchísimo tiempo que no veíamos a una Letizia tan cercana como la pudimos ver ayer. De hecho, apenas se recuerdan momentos en los que ella se acercaba a la gente para interesarse por ellos. Este gesto entra dentro de la estrategia que han ideado para ella, con intención de poder resolver los problemas de imagen que ha tenido en las últimas semanas.
Acercándose a la valla que la separaba del pueblo, mientras saludaba a todos los asistentes que se han querido acercar a ella para verla, al tiempo que saludaba a los allí presentes. Se interesaba por ellos, mientras, además, tenía un gesto que ha llamado notablemente la atención a todo el mundo.