La reina Letizia está haciendo todo lo que está en su mano para intentar conseguir volver a estar en el centro de todas las sonrisas. En las últimas semanas, se ha llevado todas las miradas, pero también los gestos de desagrado por parte del pueblo. Por eso, en su última aparición pública, Letizia ha decidido recurrir a un desesperado gesto, en pos de lograr recuperar la confianza que el pueblo depositó en ella y que se cargó de un plumazo.
3Letizia, interesada en los estudiantes
Una de las cosas que hemos podido ver de la última aparición de Letizia ha sido la cercanía que ha demostrado con los estudiantes que competían en el concurso andaluz. Ella se ha estado interesando por las distintas disciplinas que participaban en el concurso. Ha estado preguntando a los protagonistas de la misma, al tiempo que se ha ido presentando a los alumnos.
Un gesto que ha querido tener la Reina de España con todos ellos, seguramente muy nerviosos ante la gesta a la que se tenían que enfrentar, pero seguramente todavía más tensos al ver a Letizia entre ellos. Por suerte para todos, parece que ninguno se ha llevado ninguna mala contestación de Letizia, y es que está en plena labor para recuperar su imagen con el pueblo.