La reina Letizia está haciendo todo lo que está en su mano para intentar conseguir volver a estar en el centro de todas las sonrisas. En las últimas semanas, se ha llevado todas las miradas, pero también los gestos de desagrado por parte del pueblo. Por eso, en su última aparición pública, Letizia ha decidido recurrir a un desesperado gesto, en pos de lograr recuperar la confianza que el pueblo depositó en ella y que se cargó de un plumazo.
2La educación en Andalucía, el primer destino de Letizia
Tras haber presentado, en colaboración de Felipe VI en Madrid el martes la entrega de unos premios de una institución bancaria, el miércoles tenía que hacer acto de presencia en Andalucía para asistir a uno de los grandes eventos de la educación de nuestro país. Se trata del campeonato autonómico de FP de Andalucía, un acto al que pudo asistir en compañía de Susana Díaz, presidenta de la comunidad autónoma.
Ambas, fueron recorriendo las diferentes aulas en las que se iba a llevar a cabo la competición, y Letizia se mostraba muy entusiasmada con el hecho de poderle preguntar directamente a los protagonistas cómo se encontraban. Especialmente sonriente se encontraba Letizia, coincidiendo con uno de los días en los que, de nuevo, tenía que volver a demostrar su capacidad de volar en solitario después de lo sucedido en Mallorca.