La revista ‘Love’ lleva en portada esta semana una imagen de la infanta Cristina bajo un titular que reza: «Radiante en su regreso a Madrid. ¿Es acaso la hermana de Felipe VI considerada como una mujer poco agraciada? No es la primera vez que tanto esta como otras cabeceras de la crónica social han hecho hincapié en que la hija del rey Juan Carlos habría perdido -o ganado, según la etapa- imagen con el paso de los años. A continuación demostramos con fotografías que la Cristina fue y es una mujer atractiva.
4La infanta Cristina y sus secretos de alcoba
El peluquero de la infanta ha desvelado en más de una ocasión qué es lo que mantiene a Cristina junto a Iñaki en todo momento. Ir a casa de la familia y encontrarse a Urdangarin en calzoncillos por casa, se dice, que es lo habitual. Y es que un cuerpo de deportista de élite, con los abdominales marcados y unas buenas piernas que encandilaron en todo momento a la hija pequeña del Rey Emérito, según fuentes cercanas a Casa Real.
Nosotros preferimos definirlo simplemente como la pasión que siente Cristina por su marido, algo totalmente entendible y lícito. Y a la vez algo que, con el paso de los años, se ha demostrado que es mutuo.