La revista ‘Love’ lleva en portada esta semana una imagen de la infanta Cristina bajo un titular que reza: «Radiante en su regreso a Madrid. ¿Es acaso la hermana de Felipe VI considerada como una mujer poco agraciada? No es la primera vez que tanto esta como otras cabeceras de la crónica social han hecho hincapié en que la hija del rey Juan Carlos habría perdido -o ganado, según la etapa- imagen con el paso de los años. A continuación demostramos con fotografías que la Cristina fue y es una mujer atractiva.
3La comentada descompensación física entre la infanta Cristina e Iñaki
Urdangarin siempre ha sido el Dios griego de Cristina. Desde el momento en que lo vio en su etapa como deportista de élite nunca le ha quitado ojo. Cristina se enamoró de ese cuerpo cuidado y de esos ojos azules. Un vasco grande y fuerte que sabía jugar a balonmano tan bien como a otras cosas.
Si vemos las facciones de Iñaki, alto, rubio y ojos azules nos puede recordar el Rey Felipe VI en algunas ocasiones. El hermano real de la infanta Cristina siempre fue un ejemplo a seguir. Como infanta de España e hija de Rey, Cristina no lo tuvo fácil a la hora de entablar una relación con Urdangarin. Lo dio todo para que finalmente fuera suyo para siempre y lo ha conseguido. De hecho, el comentario incesante de que él es mucho hombre para ella siempre ha circulado por las calles y las redacciones. Con esta foto demostramos que la infanta Cristina es igual de atractiva que Iñaki.