La revista ‘Love’ lleva en portada esta semana una imagen de la infanta Cristina bajo un titular que reza: «Radiante en su regreso a Madrid. ¿Es acaso la hermana de Felipe VI considerada como una mujer poco agraciada? No es la primera vez que tanto esta como otras cabeceras de la crónica social han hecho hincapié en que la hija del rey Juan Carlos habría perdido -o ganado, según la etapa- imagen con el paso de los años. A continuación demostramos con fotografías que la Cristina fue y es una mujer atractiva.
1«Infanta Cristina, radiante en su regreso a Madrid», titula revista ‘Love’
La imagen de la infanta Cristina ha sido duramente criticada a raíz de salir a la luz el Caso Nóos. Los muchos tensos momentos y fuertes quebraderos de cabeza han propiciado un evidente desgaste físico que a la hija de Juan Carlos I le ha pasado factura de forma física: una imagen menos cuidada y desaliñada, en ocasiones raíces capilares, ojeras, bolsas, arrugas marcadas o simplemente salir a la calle sin maquillar y peinar.
Esta imagen fue tomada hace escasos días en el memorial de su abuelo Juan de Borbón, padre del rey Emérito, por el 25 aniversario de su muerte. De riguroso negro pero peinada y retocada con base de maquillaje y un toque de color en los labios, la infanta Cristina ha vuelto a despertar el brillo y la belleza que siempre le ha caracterizado. Porque sí, Cristina de Borbón es una mujer atractiva y tenemos las pruebas…