El inesperado motivo por el que Ana Obregón vuelve a juntar a su familia

Alessandro Lequio

La actriz y bióloga Ana Obregón está bastante preocupada. De hecho, esta ha sido la razón que le ha llevado a recorrerse medio mundo, en busca de encontrar una solución a su alteración. Y motivos para ello no le faltan, ya que el protagonista de todo esto es su hijo, Álex. El joven que fue fruto de la relación que tuvo Ana Obregón con el conde Alessandro Lequio, ya se encontraba con su padre en Nueva York, mientras esperaban que llegara Ana Obregón, a quién recibieron con los brazos abiertos a su llegada.

Ana Obregón

Ambos progenitores han ido hasta Nueva York, acompañando a Álex Lequio Obregón a una clínica de la ciudad de los rascacielos. Allí ya se encontraban Alessandro Lequio, Álex y la novia de este, Francisca. Ana Obregón fue la última integrante de la familia en aterrizar en Nueva York, tal y como ha sabido en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’.

La visita que origina el viaje transatlántico de Ana Obregón

La familia al completo, tras alojarse en un hotel, se acercaron a una prestigiosa clínica, muy cercana al hotel. De hecho, su hospedaje ahí se condicionó en base a la cercanía que había con el centro hospitalario. En concreto, hablamos del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico especializado en enfermedades oncológicas. 

Ana Obregón

De momento, se desconoce los motivos que le han llevado hasta Estados Unidos y a este centro en concreto, pero lo único que ha trascendido es que podría alargarse hasta cerca de un mes la estancia de la familia en Nueva York. Para suerte para todos, parece que entre Ana y Alessandro hay muy buena sintonía, al igual que con Francisca, que ya es una más de la familia. Sin duda, unos momentos angustiosos para toda la familia, que parece más unida que nunca al otro lado del Atlántico. Mientras, seguimos esperando a que se conozcan las razones que les han llevado al otro lado del mundo para acudir a este centro tan concreto.