Raquel Bollo hace lo que buenamente puede para conseguir sacar adelante su firma de moda. Ella se aventuró en el mundo empresarial sacando un línea de ropa, llamada «Alma, by Raquel Bollo», con la que ha pasado algún que otro apuro. Además, tiene una tienda de la firma en Sevilla. Sin embargo, ella, estrechamente vinculada con la televisión, ha estado siguiendo una estrategia comercial que, además de haberle sido barata, se ha convertido en un reclamo de ventas importante.
El turco que ha estado explotando hasta la saciedad se basa en usar a personas influyentes que lleven su ropa y, así, poder también obtener unos beneficios de que se pongan el modelito. Ella es la principal exponente de esta estrategia. Cada vez que hace una aparición en televisión, no cuenta solo que la ropa es suya y que cualquiera puede comprarla, sino que también sube una fotografía de rigor a su cuenta de Instagram, en la que deja clara la procedencia de la ropa.
Una estrategia comercial que, de momento, parece que no le está yendo mal del todo. De hecho, ella consigue, con solo que ella se ponga la ropa, sino que esta la cede a varios famosos para que hagan publicidad de su marca. Una de las principales beneficiadas de esta cesión de estilismos ha sido su amiga Anabel Pantoja. Además, ahora que Raquel se ha acercado de nuevo mucho a Isabel Pantoja, puede que estas cesiones vayan a más.
Raquel Bollo y su promoción en ‘Sálvame’
Pero ella, en su etapa en ‘Sálvame’, también ha hecho este tipo de promociones. Ella no solo ha querido utilizar sus propios estilismos para acudir al programa, sino que decidió, incluso, dar un paso más allá. Con motivo de la ‘Sálvame Fashion Week’, en las ediciones en las que ella desfiló, algunos de sus diseños también estuvieron presentes. Una forma también de promocionar su ropa, y por la que no ha tenido que pagar ni un solo céntimo.