Letizia ha demostrado, desde siempre, que además de ser Reina de España, es también la reina de la sonrisa. Letizia ha mostrado, en público, una eterna sonrisa, tanto en los mejores como en los peores momentos por los que ha ido pasando a lo largo de todos estos años. Desvelamos todo lo que se esconde detrás de la mil y una sonrisas de la reina Letizia.
5Madre incómoda
Letizia, desde que ha sido madre, también ha mostrado un claro interés por defender la privacidad de sus hijas. Para ella, la Infanta y la Princesa son, ante todo, unas niñas, y en concreto, sus hijas. Intenta hacer, en la medida de lo posible, que su vida no sea tan diferente de la del resto de niñas de su edad, aunque la sobrexposición es algo que mata por dentro a Letizia.
Aquí la podemos ver posando para el reportaje que se hizo público con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI. Ella se la ve aparentemente relajada, pero en realidad la sonrisa lo que demuestra, junto a su mirada, es que la situación que está captando la cámara, dentro de la más estricta intimidad de la familia, no le hace ni una pizca de gracia.