Isabel Pantoja debería de estar por las nubes. Decimos debería porque, aunque a ella las cosas no le terminen de ir rodadas, a su familia parece que si. De hecho, ella debería de estar alegrándose por todas las cosas buenas que están sucediendo a su alrededor. Sin embargo, ella prefiere vivir refugiada, en la más absoluta soledad, mientras su familia celebra lo que va consiguiendo en su vida.
4Isabel Pantoja, el gran apoyo a Kiko Rivera
Sin lugar a dudas, llegaba otro de los días más esperados para su hijo, Kiko Rivera. Él estaba ansioso de poder regresar a los escenarios para poder hacer de cantante, como su madre, rodeado de una banda profesional. En un evento muy especial en Sevilla, dio un concierto de presentación para su círculo más cercano y para la prensa. Y, en un reservado, no podía faltar Isabel Pantoja.
Rodeada de algunas de sus mejores amigas, de su familia y de Irene Rosales, Isabel Pantoja intentó mostrarse lo más cercana posible a la prensa, mientras se deshacía en cariños hacia su pequeño del alma, que se encontraba sobre el escenario. Un apoyo que ha quedado totalmente de manifiesto. Pero, ¿Isabel Pantoja es igual para sus dos hijos?