Isabel Pantoja debería de estar por las nubes. Decimos debería porque, aunque a ella las cosas no le terminen de ir rodadas, a su familia parece que si. De hecho, ella debería de estar alegrándose por todas las cosas buenas que están sucediendo a su alrededor. Sin embargo, ella prefiere vivir refugiada, en la más absoluta soledad, mientras su familia celebra lo que va consiguiendo en su vida.
2La televisión, el gran salvavidas de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja vive ausente del mundo, pero en cambio, el televisor se ha convertido en su inseparable amigo. Gracias a la pantalla, ella sigue manteniendo un vínculo con lo que sucede en el exterior de su finca. Pero, lejos de lo que pudiera parecer, Isabel Pantoja no se dedica a ver qué se dice de ella en televisión, sino que opta por sintonizar, una y otra vez, el canal Nova de Atresmedia, para ver todas las telenovelas que allí emiten.
En contadas ocasiones decide cambiar de canal para sintonizar otros contenidos. Por ejemplo, no sería de extrañar que alguna vez haya visto algún informativo en Cantora, y apenas pone Telecinco. Sin embargo, hubo una noche que ella no pudo evitar seguir la cadena, ante lo que ahí podía contemplar.