Hugo Paz es la nueva estrella (sorpresa) de ‘Supervivientes’ 2018, es su momento. Su pasado convulso en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y su relación de idas y venidas con Sofía Suescun -diriamos que casi la absoluta protagonista de la edición-, le han llevado a aterrizar en Honduras tras el abandono de Adrían Rodríguez, María Lapiedra y la expulsión disciplinaria -que tanto lamentamos- de Saray Montoya.
Hablamos, en exclusiva, con Hugo minutos antes de su marcha a la aventura extrema de Telecinco y esto es todo lo que nos ha confesado.
4«Llevo un mes muy mal», Hugo Paz. 10 de julio de 2017, ‘Cotilleo’
Cotilleo.es: Hugo, qué tal estás, lo primero de todo…
Hugo: Es una situación complicada. Sinceramente llevo un mes muy mal, no lo estoy pasando bien, ahora estoy mejor, desconectando. Pero pensando en mi, pensando en que no se acaba el mundo y aunque he cometido ese error me tengo que dar a valer y hacer mi vida. He tenido ansiedad y ahora lo que quiero es hacer cosas y pensar lo menos posible en todo ello.
Cotilleo.es: ¿Qué ha pasado para que vuestra relación llegue a este punto?
Hugo: Pues la relación iba bien. La quiero mucho. La amo, no hay otra mujer como ella. Yo he cometido un error, soy humano, no soy perfecto. Creo que de los errores se aprende. Le he fallado y le he mentido. Este es el motivo por el que no estamos juntos.
No me queda de otra que aceptarlo, me ha dado una lección la vida con este error. Esté con Sofía o con otra persona en el futuro, esto no lo haré jamás. Por ella y por su familia. Por la de los dos, la mía y yo también hemos sufrido.