Hugo Paz es la nueva estrella (sorpresa) de ‘Supervivientes’ 2018, es su momento. Su pasado convulso en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y su relación de idas y venidas con Sofía Suescun -diriamos que casi la absoluta protagonista de la edición-, le han llevado a aterrizar en Honduras tras el abandono de Adrían Rodríguez, María Lapiedra y la expulsión disciplinaria -que tanto lamentamos- de Saray Montoya.
Hablamos, en exclusiva, con Hugo minutos antes de su marcha a la aventura extrema de Telecinco y esto es todo lo que nos ha confesado.
2«La verdad es que estoy un poco nervioso», nos confiesa Hugo Paz antes de su ida
El extronista del programa de citas de Emma García nos confiesa, en exclusiva, estar «un poco nervioso» pero a la vez «contento e ilusionado». Los que le conocemos sabemos que Hugo Paz es un todo-terreno en el mundo de la televisión y un chico que lo entrega todo en los realities. Por eso apostamos por esta acertada apuesta por parte de Bulldog TV, la productora del formato, y veremos a un robinsón fuerte.
«Voy a ir a ganar», nos adelanta, y ante la cuestión de saber si cree que entrar ahora en el concurso es una ventaja tras un mes de la llegada de los primeros concursantes, Hugos nos responde: «Pienso que es una desventaja porque todos están ya hechos a la isla y además se conocen». Un hecho al que tendrá que hacer frente rápidamente si quiere adaptarse al frenético ritmo del programa. Necesitará, además, fuerzas para lidiar con un pasado que la audiencia no olvida…