El odio que ha ido acumulando, día tras día, la reina Letizia, ha sido noticia desde la llegada al trono español. Este sentimiento tan poco afectuoso ha ido creciendo por las diversas actuaciones que ha tenido fuera de Palacio, lo que ha provocado, que incluso de puertas para dentro Letizia tenga enemigos dentro de propia Casa Real.
No sabemos si es por su carácter, por sus supuestas y continuas exigencias o simplemente por sus meteduras de pata, que han ido saliendo a la luz, en estos largos años. Pero no hay duda de que estos factores, han conseguido que cuente con una larga y lista negra llena de toda clase de nombres, los cuales son nada más y nada menos, en su mayoría miembros de la propia Familia Real.
Vamos, que si estuviéramos en el medievo seguro que Letizia antes de catar su plato, lo daría a probar, no vaya a ser que contuviera algún tipo de alimento no grato para ella. Aunque, suponemos y esperamos que esto no llegué a estos límites.
3Casa Real, el Caso Noós y la infanta Cristina
Si antes hablábamos de la mala relación que mantiene la reina Letizia con la infanta Elena. No podemos olvidarnos de la fatídica relación que mantiene la Casa Real con la infanta Cristina. Tras la reveladora verdad sobre el Caso Noós, la infanta Cristina se ha visto apartada, o más bien, repudiada de todo evento en el que la Familia Real se viera envuelto. Esta decisión, no pareció sentarle nada bien a la infanta. Al contrario, seguramente que a la reina Letizia. Seguramente, al conocer la noticia sonrió maquiavelicamente por dentro.
El motivo es muy simple, la imputación de Urdangarín allanaba bastante el terreno frente a su tensa relación y crisis con su marido, Felipe VI. Al parecer, coloquialmente hablando, el marido de la infanta Cristina ponía verde a Letizia frente a Felipe, y como es lógico, esto no parecía sentarle nada bien. Esta situación provocó una dura crisis entre ambos.
Si, a todo esto, le sumamos que a Letizia tan poco le parecía agradar la infanta Cristina, pues apaga y vámonos. No se trataba de una dura rivalidad, no, su mala relación se centraba en que nunca llegaron a congeniar bien. Cristina señala que tanto su hermano Felipe como doña Letizia, han sido muy injustos con ella. Otra que suma al club del rencor hacia Doña Letizia.