El odio que ha ido acumulando, día tras día, la reina Letizia, ha sido noticia desde la llegada al trono español. Este sentimiento tan poco afectuoso ha ido creciendo por las diversas actuaciones que ha tenido fuera de Palacio, lo que ha provocado, que incluso de puertas para dentro Letizia tenga enemigos dentro de propia Casa Real.
No sabemos si es por su carácter, por sus supuestas y continuas exigencias o simplemente por sus meteduras de pata, que han ido saliendo a la luz, en estos largos años. Pero no hay duda de que estos factores, han conseguido que cuente con una larga y lista negra llena de toda clase de nombres, los cuales son nada más y nada menos, en su mayoría miembros de la propia Familia Real.
Vamos, que si estuviéramos en el medievo seguro que Letizia antes de catar su plato, lo daría a probar, no vaya a ser que contuviera algún tipo de alimento no grato para ella. Aunque, suponemos y esperamos que esto no llegué a estos límites.
2La relación de Letizia y Elena repercute en la Casa Real
La infanta Elena y doña Letizia, comenzaron una relación que podría catalogarse de bonita, pero nada más lejos de la realidad, pues pronto esta calidez fue sustituida por una gran indiferencia. El motivo de este cambio de relación, se remonta a varios años atrás, cuando se anunció el divorcio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
El comunicado de separación entre ambos, pilló a los medios de comunicación por sorpresa. Este anuncio, además, no pareció sentarle nada bien a la Casa Real. No obstante, casi todos los miembros de la Familia Real quisieron mostrarle su apoyo a la Infanta Elena. Menos uno.
Efectivamente, la reina Letizia se posicionó del lado de su buen amigo Jaime de Marichalar, lo que provocó un mayor distanciamiento entre la Casa Real y doña Letizia. Algo que parece que todavía no ha perdonado la infanta Elena. Este distanciamiento entre ambas sigue a día de hoy vigente.