La revista ‘MásyMás’ ha sido la encargada de publicar en su portada de este pasado lunes una información que dará un giro de 180 grados a la historia abierta por Rocío Carrasco hace ahora justo un año. Se trata del litigio emprendido por la hija de Rocío Jurado contra Antonio David Flores, su exmarido, por presuntos malos tratos psicológicos continuados: La citada publicación afirma que Rocío Flores Carrasco, hija en común de la expareja, hablará en el juicio a favor de su padre. Los detalles de este arrojo de luz para el ex guardia civil, a continuación.
6Pase lo que pase, Antonio David Flores no decepcionará a su hija, Rocío Flores Carrasco
Pase lo que pase Antonio David Flores no decepcionará a su hija, la bella Rocío Flores Carrasco. Con ella mantiene una excelente y muy estrecha relación. Rocío confía 100% en su padre y no mantiene relación con su madre, Rocío Carrasco, desde hace meses.
Y lo cierto es que Rocío Flores Carrasco y su padre forman un tándem único. Se quieren, se adoran, y se apoyan. Rocío tiene, además, el incondicional apoyo y amor de su chico, Manuel, con quien han logrado crear una base sólida y fuerte y con el que prácticamente vive las 24 horas del día. En un momento en el que Antonio David prodía separarse de su hija, el clan Flores respira hondo, toma impulso y esperan unidos ese esperado día para conocer la sentencia final de la juez. Un día en el que podría cambiar todo de sus vidas.