La revista ‘MásyMás’ ha sido la encargada de publicar en su portada de este pasado lunes una información que dará un giro de 180 grados a la historia abierta por Rocío Carrasco hace ahora justo un año. Se trata del litigio emprendido por la hija de Rocío Jurado contra Antonio David Flores, su exmarido, por presuntos malos tratos psicológicos continuados: La citada publicación afirma que Rocío Flores Carrasco, hija en común de la expareja, hablará en el juicio a favor de su padre. Los detalles de este arrojo de luz para el ex guardia civil, a continuación.
3Una luz al final del tunel para Antonio David Flores
Antonio David Flores, además de todo esto, tampoco goza de una buena situación económica. Tras hacerse público sus problemas financieros y su dificultad para poder mantener a su familia, el ex guardia civil reconocía que no puede sacar adelante a sus hijos: «Estuve dos años y medio sin trabajar, pagaba todos los gastos y me embargaron la casa. A partir de ahí no he levantado cabeza. No tengo medios suficientes para mantener a mis hijos», confesó a la revista ‘Lecturas’ hace ahora unos meses. Pero, ¿ha mejorado esta situación recientemente? La respuesta es no.
Esta pasada semana la actual pareja de Antonio David, Olga Moreno, hablaba para la revista ‘Lecturas’ narrando, en exclusiva, el difícil momento por el que atraviesan a raíz de este enfrentamiento legal. Ahora, tras conocerse que Rocío Flores hablará ante la juez, las opciones de una sentencia de «inocente» para Antonio Davida podrían multiplicarse en este caso en concreto. Para Antonio no es la única causa pendiente con la justicia…