Isa Pantoja y Alberto Isla han festejado un fantasioso suceso. Acontecimiento que ha dejado a todo el mundo ‘helado’, al protagonizar uno de los momentos más emotivos de ‘Supervivientes’. Una boda que se ha celebrado por el rito garífuna, ceremonia que guarda un secreto muy representativo para su amor. Una diadema de flores y un novio marcando estilo ibicenco, marcaron los símbolos que presidieron la gran boda a las orillas del mar del Caribe,,,,. Todo ello, unido a una llamada que sorprendió mucho a la pareja: un miembro del clan Pantoja entró por teléfono para felicitarles.
4Una grata sorpresa para los recién casados
Isa Pantoja y Alberto Isla recibieron una llamada muy emotiva. Una grata sorpresa, sin duda, quiso dar a la pareja unas palabras de lo más cariñosas. Kiko Rivera fue el protagonista de esta llamada. El hermano de Isa Pantoja quiso felicitar a la pareja pero sin perder ese carácter protector que tanto deben de reflejar los hermanos mayores: «sed felices y cuídala». Las desigualdades que mantenían Kiko y Alberto parecen haber llegado a su fin.
Isa Pantoja gratificó las palabras de su hermano, estaba muy conmovida. La boda de Honduras fue más bien representativa ya que la pareja se volverá a casar cuando Alberto Isla salga de Honduras. El cuñado de Kiko Rivera también quiso contestar: «aquí no solo tienes un cuñado, tienes un amigo». La pareja estaba muy sorprendida y por fin pueden disfrutar de su amor plenamente. Sin agobios de enfrentamientos, Kiko Rivera, quiso marcar el fin de sus diferencias con Alberto y desearles a la pareja el máximo apoyo y felicidad.