La relación entre Rocío Flores Carrasco con su madre es, por todos conocidos y siendo bastante buenos, un poco difícil. Se puede decir que la rivalidad que existe entre ambas se remonta a bastantes años atrás, siendo de tal la magnitud el conflicto vigente entre ellas que han acabado renegando la una de la otra. Esta situación se puede deber a la amplia incompatibilidad que madre e hija comparten, pues, al parecer, sólo tienen su nombre en común.
A esta situación le tenemos que sumar que Rocío Flores no soportaba a la nueva pareja de su madre, llegando incluso a ser imposible la convivencia de los tres. Esto conllevó a que la relación entre madre e hija, por entonces dramática, se convierta en una auténtica pesadilla de la cual parece que no se pueden despertar por muchos pellizcos que se den.
Rocío Flores Carrasco y su relación con Olga Moreno
Paralelamente a la relación sentimental que su madre Rocío Carrasco mantiene, su padre, Antonio David Flores, ha contraído matrimonio Olga Moreno. Paradójicamente, para la pequeña Rocío Carrasco Flores su relación con su madrastra nada tiene que ver al vínculo que mantiene con su madre biológica. Vamos, que se llevan genial. Rocío Carrasco Flores ha encontrado una figura materna, que la cuida y la aprecia.
Esta buena relación parece no haberle sentado nada bien a su madre, Rocío Carrasco, quién rápidamente ha emprendido una demanda a Antonio David Flores. Un duro golpe no sólo para él, sino también para su mujer Olga Moreno y, por supuesto, para la pequeña Ro.
Olga Moreno declaraba que la pequeña Ro sabe que su madre va a querer llegar hasta el final. La demanda se basa en un presunto maltrato psicológico, el cual, según Olga, es totalmente inventado.
Rocío Flores toma partido por Raquel Mosquera
Rocío Carrasco mantiene muchos frentes de guerra abiertos. Uno de los más sonados es con Raquel Mosquera, quién ahora está participando en la nueva edición de ‘Supervientes’. El odio que la procesa llega a un alto nivel. Y es, por ello, seguramente que la pequeña Ro ha decidido colgar a través de sus redes sociales, la foto que están viendo.
Como pueden observar, se posiciona claramente a favor de Raquel Mosquera. Un movimiento que busca seguramente herir a su madre. Como decía Olga Moreno en la revista Lecturas: «Que sienta que su madre no la quiere es muy doloroso. Ella nos tiene a nosotros y le damos mucho cariño». Un amor que toda hija necesita y que por suerte lo ha encontrado en brazos de su madrastra.