La princesa Leonor, ¿nieta modélica y ejemplar por fuerza?

La Familia Real se ha vuelto a mostrar unida dando una imagen completamente distinta a la de su encontronazo en Palma el pasado domingo de Ramos. La princesa Leonor y la infanta Sofía visitaban a su abuelo de la mano de la reina Emérita, mostrando la mejor de sus sonrisas. ¿Qué habrá pasado dentro de la Familia Real tras su semana más polémica? Todo parece indicar que el episodio ocurrido en Palma lo han dejado a un lado, poniendo punto y final a sus diferencias. Un dato curioso ha sido la vestimenta de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, que vestían idénticas a su madre. Todos los detalles de este conciliador posado, a continuación.

Leonor y el suceso que ha vuelto a unir a la Familia Real

Leonor

La princesa Leonor y Sofía reaparecían, esta vez, de la mano de su abuela, con una actitud muy distinta a la que vimos los españoles en Palma. La Familia Real visitaba a don Juan Carlos a la Clínica Universitaria Sanitas de La Moraleja, dejando el tenso episodio aislado. La infanta Elena fue la encargada de informar con antelación a la familia de que don Juan Carlos ya se encontraba en planta descasando. Un suceso que ha vuelto a unir, por lo menos, a gran parte de la Familia Real.

El gesto de la princesa Leonor, en el que retiraba de manera brusca la mano de su abuela, ha dado mucho de lo que hablar. El forcejeo que tuvieron Leonor y la reina Emérita a las puertas de la Catedral de Palma han puesto en un punto crítico su imagen como Princesa. Siempre mostrando un comportamiento sereno, digno de la realeza, el alboroto que formaron, han puesto en duda su imagen.

Un ‘guiño’ de cordialidad que ha puesto paz de por medio

Leonor

Su nueva aparición ha sido, sin lugar a dudas, un momento muy estudiado. La operación de rodilla de don Juan Carlos, ha sido punto de inflexión para mejorar la imagen de la familia. La aglomeración de interpretaciones que formaron la polémica se han visto aclaradas. El gesto amable que aconteció la reina Letizia ha puesto fin a la gran batalla Real.  Al llegar al hospital, la reina Letizia abrió la puerta del coche a su suegra. Un ‘guiño’ de cordialidad para limar todas las asperezas que suscitaban dudas a los medios.

Leonor

Felices y serenas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, volvieron a realizar la fotografía junto a su abuela. Una aparición renovada de la Familia Real ha sido protagonista el 8 de abril. La vestimenta de la reina Letizia, de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, tenían algo en común. Las tres portando una de las prendas más perfectas para la primavera: el ‘trench’.