comscore

Familia Real: Letizia y sus 168 horas de castigo en Zarzuela

La Familia Real esta vez no ha perdonado. Muchas han sido las voces que venían apuntando desde hace meses que la relación entre la reina Letizia y doña Sofía nunca fue buena. Hace justo una semana, 168 horas atrás, España veía como la corona se tambaleaba por momentos a causa de una conducta de la actual Reina que el pueblo aún no ha olvidado.

Tras siete eternos días de castigos en Zarzuela y una humillación en público -que ahora estudiaremos a fondo- devuelta por parte de la Emérita a la esposa de su hijo, ¿reina por fin y de forma sincera la paz en Casa Real? 

5
Plan de alerta en Zarzuela y la única solución por el momento: el silencio

Esta claro que lanzando un comunicado de prensa es una manera fácil para seguir avivando la polémica que el pasado domingo se levantó en Palma durante la Misa de Pascua, pero a la vez necesario. Doña Letizia y la reina Emérita Sofía protagonizaban un momento tenso en el que ambas discuten delante de la heredera al trono de España. Lo cierto es que la magnitud del escándalo ha sido tal que hasta los medios internacionales de todo el mundo se han hecho eco de la noticia.

¿La mejor solución a este descalabro en la Familia Real? Sonreír y hacer como si nada. El silencio. Un plan cojo, desde nuestro punto de vista, dado que podrán hacer olvidar así más rápido el conflicto en la mente de los españoles. Pero lo que les costará y mucho será hacer desaparecer la imagen que la Reina de España ha dado de sí misma. Un tema de debate que incluso un alto porcentaje de la población civil ‘azota’ a golpe de petición de una III República. El problema es de gran magnitud. Letizia reaparecerá de nuevo el próximo lunes en Madrid. ¿Seguirá Casa Real en la misma línea?