comscore

Familia Real: Letizia y sus 168 horas de castigo en Zarzuela

La Familia Real esta vez no ha perdonado. Muchas han sido las voces que venían apuntando desde hace meses que la relación entre la reina Letizia y doña Sofía nunca fue buena. Hace justo una semana, 168 horas atrás, España veía como la corona se tambaleaba por momentos a causa de una conducta de la actual Reina que el pueblo aún no ha olvidado.

Tras siete eternos días de castigos en Zarzuela y una humillación en público -que ahora estudiaremos a fondo- devuelta por parte de la Emérita a la esposa de su hijo, ¿reina por fin y de forma sincera la paz en Casa Real? 

4
La estrategia de Zarzuela para hacer olvidar el conflicto de Letizia y doña Sofía

La esposa de Felipe VI ha reaparecido esta pasada jornada de jueves por primera vez: Sonriente ante los medios después del sonado escándalo de su rifirrafe con la Emérita doña Sofía. Pero, ¿por qué está haciendo oídos sordos Letizia ante este grave conflicto que ya ha dado la vuelta al mundo? ¿Cuál es el motivo por el que muestra la Reina absoluta e infinita tranquilidad? ¿Qué ha podido pasar estos días en Zarzuela?

El Gabinete de Prensa de Zarzuela ha comunicado que Casa Real no tiene intenciones de emitir ningún comunicado que explique el origen del conflicto entre doña Sofía y la reina Letizia. Este mismo medio se puso en contacto con Zarzuela el pasado miércoles y fueron claros: «La persona que se ocupa de esos temas no está disponible». Esta fue la repetida frase que a lo largo del día equipo de prensa y protocolo de la Reina nos comunicó. Ahora, casi a una semana después del conflicto, entendemos el motivo.