La princesa del pueblo, Belén Esteban, está que no cabe en su cuerpo del gozo. La de San Blas ha recibido una noticia que llevaba dos años esperando. Un tiempo en el que, por su vida, ha pasado absolutamente de todo, pero parece que podría ponerle fin, de una vez, a un episodio de su vida que ha afrontado con mucha fuerza, a la vez que con dolor.
5La exclusiva de Belén Esteban, a la vista
Todo apunta a que Belén Esteban está calentando ya la que será su nueva portada. Una exclusiva que, previsiblemente, tendrá lugar en la revista ‘Semana’, siendo así su segunda entrevista para una publicación en 2018. La primera tuvo lugar en el mes de enero, justo cuando se comentaba que su salida de ‘Sálvame’ podría estar más cerca que nunca, y aprovechó para intentar acallar los rumores.
Esta vez, sin embargo, las motivaciones son mucho más felices que las de aquél momento. Ella, ahora, podrá enseñar todos los documentos que antes no había podido, y seguramente, intentará hacer lo posible para tirar por los suelos (un más) la imagen de Toño Sanchís, quién, además, ya ha hablado.