La princesa del pueblo, Belén Esteban, está que no cabe en su cuerpo del gozo. La de San Blas ha recibido una noticia que llevaba dos años esperando. Un tiempo en el que, por su vida, ha pasado absolutamente de todo, pero parece que podría ponerle fin, de una vez, a un episodio de su vida que ha afrontado con mucha fuerza, a la vez que con dolor.
4Los 600.000 euros de condena a Toño Sanchís
Según se ha conseguido saber, más de medio millón de euros es la cantidad que ahora la justicia le ha pedido a Toño Sanchís para saldar la deuda contraída con Belén Esteban. La princesa del pueblo, en un primer momento, le reclamaba la cantidad 122.000 euros. Sin embargo, a esto habría que sumarle una serie de costas y gastos derivados que han multiplicado el monto a abonar.
Por un lado, las costas de primera instancia, en la que perdió ya también Toño Sanchís, eran de 75.000 euros. A esto habría que sumarle otros 400.000 euros, junto a los intereses de demora, sumarían los 600.000 euros que debería de pagarle el ex representante a su personaje.