Saray Montoya parece haber llegado a nuestra vida para quedarse. En las últimas horas, ha recibido un duro revés en ‘Supervivientes 2018’, al haber sido expulsada disciplinariamente por la organización, pero esto no va a suponer ningún tipo de problema para encumbrarla a la zona de los famosos que consiguieron sobrevivir al reality en el que participaron. Te contamos las claves para entender a la gran estrella que acaba de nacer.
4El programa sigue contando con Saray Montoya
A pesar de lo que pudiera creerse, esta revista ha conseguido saber que la organización sigue confiando en Saray Montoya. Este año, desgraciadamente, ha sido expulsada por haber superado los límites, pero no piensan aplicarle ningún tipo de sanción. De esta forma, Saray se encontrará en el plató con todos los compañeros que han hecho de su estancia en Honduras todo un calvario. Además, participará en todos los programas y en el, debate dominical de ‘Conexión Honduras’.
Un gesto que, además, no solo parece que se va a quedar aquí, sino que promete tener un mayor recorrido en el tiempo, porque todo apunta a que Saray Montoya saltó a la fama en los ‘Gipsy Kings’ y con ‘Supervivientes’ se ha encumbrado, pero un hecho insólito en la historia de ‘Supervivientes’ confirmará el apoyo que el programa pretende darle a Montoya.