Saray Montoya parece haber llegado a nuestra vida para quedarse. En las últimas horas, ha recibido un duro revés en ‘Supervivientes 2018’, al haber sido expulsada disciplinariamente por la organización, pero esto no va a suponer ningún tipo de problema para encumbrarla a la zona de los famosos que consiguieron sobrevivir al reality en el que participaron. Te contamos las claves para entender a la gran estrella que acaba de nacer.
3Romina Malaespina y la más que justificada nominación disciplinaria
A pesar de que quién agredió fue Saray, Romina Malaespina también ha sufrido las consecuencias de sus propios actos. La agresión jamás se habría llegado a producir si, previamente, Romina, haciendo gala de su apellido, hubiera estado realizando de manera incansable una enorme cantidad de provocaciones, tanto hacia Saray Montoya como a Raquel Mosquera. La peluquera, por suerte, tuvo más temple y se pudo contener ante las horribles palabras que le dirigió su compañera de reality de origen argentino, pero Saray no pudo reprimirse.
Unos ataques totalmente gratuitos y, lo que es más grave, premeditados, que acabaron con Romina logrando el objetivo que se había propuesto: Que Saray Montoya la pegara «en menos de tres días». Sin duda alguna, un comportamiento vergonzoso, que no tiene justificación posible, y que han puesto en el disparadero a Romina Malaespina, con una nominación disciplinaria, y con todas las papeletas de ser la primera expulsada por la audiencia del concurso.