comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Letizia y todas las veces que ha mostrado su mal humor en público

Hace escasos días podíamos ver un conflicto entre las reinas de España en la Misa de Pascua. Una polémica que por poco no acabo llegando a las manos. La relación entre la reina Letizia y doña Sofía nunca ha sido buena. Esta vez la disputa nacía tras el intento de doña Sofía de hacerse una foto con sus nietas, Leonor y Sofía, el cual fue supuestamente boicoteado por la actual reina española.

Muchos empiezan a notar que lejos queda la calculada y metódica presencia de Letizia en actos públicos, pues esta imagen que tanto ha intentando mantener ante todo, está empezando a ser sustituida por otra faceta más humana y más visceral. Sólo hay que echar un poco la vista atrás, para poder recordar algunas de las broncas que han ido captado los medios. En estas escenas encontramos la supuesta verdadera personalidad de la reina. ¿No nos crees? ¡Pues aquí te mostramos algunos de estos famosos momentos!

3
Letizia y su mala relación con la Familia Real

letizia

Tras conocerse los polémicos rumores de que Letizia, había sufrido un aborto voluntario, la expectación que tenía el pueblo español de conocer si iba a llegar un heredero del trono español, eran muchos. No obstante, cuando la reina de España se quedó,  visiblemente contenta, embarazada de Leonor, decidió aprovechar este estado para faltar a la cita «obligada» de Semana Santa en el Palacio de Marivent, alegando que tenía mucho malestar. 

Tampoco podemos olvidarnos de su famoso «no», cuando la infanta Cristina les preguntaba a los actuales reyes, si querían pasar la noche en su casa. Una rápida negativa de Letizia, quién lo intentó suavizar con la excusa de su embarazo.

La relación de Letizia con la Familia Real, que siempre se ha pintado como fabulosa, tiene muchos flecos sueltos. Aunque en un inicio, no se hiciera muy notable, la sensación de desagrado que muestra el rostro de Leticia cuando esta cerca de la infantas, Elena o Cristina, siempre suscita un gran interés a la prensa, que no dudan en fijar sus cámaras en estos momentos.

El último momento captado de este desagrado se produjo apenas unos días atrás, durante la misa conmemorativa de XXV aniversario del fallecimiento del Conde de Barcelona, cuando la repudiada infanta Cristina sorprendía acudiendo a esta cita, siendo así víctima de los gestos, no muy cálidos, de la Reina.