comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Letizia, Sofía de Grecia y los motivos por los que no se soportan

Letizia y Sofía de Grecia no se soportan. Este hecho ha sido registrado ya en las páginas de todos los medios nacionales desde hace tiempo, pero a raíz del conflicto sucedido entre suegra y nuera el pasado domingo en Palma, los rumores se han multiplicado y ahora se desvelan los motivos por los que la Reina de España y doña Sofía no tienen una buena relación. 

5
Sofía de Grecia regala bolitas de anís y ensaimadas mallorquinas a sus nietas

Aquellos que conocen grosso modo el perfil de la reina Letizia, saben que una de sus máximas obsesiones es la estricta y saludable alimentación que lleva en su día a día. No solo ella, sino también sus hijas, a las que desde pequeñas ha prohibido consumir bollería industrial y azúcares en exceso. Se conoce que la abuela, doña Sofía, siempre lleva consigo los caramelos clásicos, que son pequeñas bolitas con sabor a anís.

Leonor y Sofía los aceptaban y los disfrutaban cuando eran más pequeñas. Pasado el tiempo, por expreso deseo de su madre, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía ya rechazan los caramelitos que su abuela les repartía con ilusión. Un caso similar ocurrió con las ensaimadas de Mallorca en el verano de 2010. Según ‘El Español‘ «estaban los Reyes con sus hijas y doña Sofía en el Club Náutico, donde acababa de terminar una de las jornadas de competición de la Copa del Rey de Vela. “Comerlas fuera, que no se entere vuestra madre”, apresuraba doña Sofía.