María Teresa Campos reaparecía en público la pasada noche del jueves como una feliz y orgullosa abuela. Alejandra Rubio fue, sin duda, la gran protagonista. Tras cumplir 18 años, la hija de Terelu Campos convocó a través de los medios de televisión a la prensa nacional para, por fin, debutar como celebrity gracias al peso y poder del apellido Campos. Pero hubo algo, ya dentro de la fiesta, que las cámaras no captaron pero y que esta revista sí ha podido conocer a través del testimonio de uno de sus invitados.
4Los colaboradores de ‘Sálvame’ tampoco apoyaron a Terelu Campos y Alejandra Rubio
Los compañeros de Terelu tampoco estuvieron en la fiesta a excepción de Carlota Corredera y Kike Calleja. Cabe destacar que en Telecinco estos días atrás no se habla de otra cosa: ¿Cómo será este evento social que nadie quiere perderse? ¿Quién irá? ¿Qué pasará? ¿Qué regalo quiere Alejandra Rubio?
La expectación estaba asegurada, no sólo por la mayoría de edad de la hija, sobrina y nieta de uno de los clanes televisivos más conocidos de nuestro país, las Campos, sino por la presencia de numerosos rostros conocidos que en la convocatoria no han dudado en usar como reclamo para que la prensa acuda. Aunque hubo grandes plantones: Lobo, el novio cantante de Alejandra, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Makoke y Kiko Matamoros, Arantxa de Benito e Ivonne Reyes fueron las grandes ausencias.