En el Palacio de la Zarzuela, en más de una ocasión, han salido las cosas volando por los aires. La Casa Real nunca se ha caracterizado por vivir en paz y armonía, sino más bien todo lo contrario. Han sido numerosas las broncas que han llamado toda la atención del pueblo, que no nos hemos acostumbrado nunca a que el buen humor no fluya en palacio. Estas son las broncas que han sido las protagonistas de Casa Real.
4Letizia, bronca con los escoltas por cuidar de su agenda
Tal y como pudo saber la revista ‘Pronto’ en el año 2015, la víspera del Día de la Hispanidad, el grupo musical U2 actuaba en la ciudad de Barcelona y, posteriormente, acudiría a tocar a una fiesta privada en la ciudad condal. Letizia, conocedora de la fiesta privada, tenía pensado acudir con sus amigas, que le avisaron de la noticia. En la sala, entre otros, se encontraría con celebrities de la altura de Penélope Cruz o Javier Bardem. Sin embargo, sus escoltas se pusieron en medio para evitar que acudiera a la fiesta.
Ella, al día siguiente, debía de coger un vuelo a primera hora para hacer acto de presencia en el desfile de las Fuerzas Armadas y, posteriormente, en la recepción que tendría lugar en el Palacio Real de Madrid, y consideraron que no sería apropiado que acudiera ‘de empalme’. Por eso, le desearon felices sueños y Letizia se acostó en la habitación de su hotel, sin fiesta y sin amigos, no sin antes haberse enfrentado al equipo de seguridad para que le dejaran acudir. Pero ellos seguían las instrucciones que les habían dado desde Zarzuela.